Tendencias Verano 2013: pantalones XXL

pantalones-mujer-verano-20111

Pantalones a ras del suelo, casi arrastrando, ideales para combinar con una camiseta ajustada

Los pantalones xxl son la prenda más masculina que podemos encontrar, pero a su vez pueden resultan extremadamente femeninos. Este tipo de pantalones, también conocidos como palazzo, se han convertido en una básico de las pasarelas femeninas y de nuestro armario.

gucci 1 Tendencias Verano 2013: pantalones XXL

Se trata de una prenda oversize que viene con todo tipo de estampados: lunares, rayas, flores… y también lisos, como los modelos de Gucci.

robertocavalli Tendencias Verano 2013: pantalones XXL

La mayoría de las propuestas son pantalones a ras del suelo, casi arrastrando, ideales para combinar con una camiseta ajustada de tirantes lencera como los de Roberto Cavalli. También con una blusa con cierta caída y con un toque sensual, siempre por dentro. Cavalli, a modo de pijamas, apuesta por los estampados abstractos y con tonos flúor, ceñidos a la cadera.

etro 1 Tendencias Verano 2013: pantalones XXL

Etro es de las pocas firmas que nos proponen un xxl por debajo de la rodilla, pesquero una elección que personalmente no me convence nada porque la veo poco favorecedora. Creo que hay que ser alta para lucir este corte.

carolinaherrera Tendencias Verano 2013: pantalones XXL

Los pantalones más femeninos y sofisticados son los de Carolina Herrera. Prendas ideales para lucir en ocasiones especiales como una boda o una fiesta chic. Románticas flores o atrevidos prints abstractos pintan pantalones de talle alto, marcando cintura, para afianzar el estilo femenino.

schlesser Tendencias Verano 2013: pantalones XXL

Ángel Schlesser nos presenta sus pantalones XXL más playeros, más sports, salvo el diseño blanco. Estampados llamativos como los grandes círculos o las rayas en blanco forman parte de estas opciones ultra urbanas.

tommy Tendencias Verano 2013: pantalones XXL

El estilo marinero lo vemos en Tommy Hilfiger, con americanas y pantalones a modo de pijamas masculinos.

miguelp Tendencias Verano 2013: pantalones XXL

Para la noche, los mejor es un sastre negro, y el oversize del pantalón aporta un toque muy sensual al estilismos. Me fascinan los diseños de Miguel Palacio, ultra femeninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>