Thiago, al Bayern por 25 millones de euros

thiago-alcantara

Ambas entidades hicieron público al mismo tiempo el traspaso en sus cuentas de Twitter.

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han hecho oficial el traspaso de Thiago Alcántara al club alemán. Ambas entidades hicieron público al mismo tiempo el traspaso en sus cuentas de Twitter.

Pero pese a que los tuits de ambos equipos coincidieron en el tiempo, no ocurre lo mismo con el montante de la operación. El club catalán habla de 25 millones de euros por el traspaso y el Bayern argumenta que paga 20 millones.

En su página web, el Bayern explicó que el acuerdo del traspaso es de 25 millones, pero que el club bávaro sólo paga 20. Los otros cinco salen de un amistoso que disputarán ambos equipos y el resto procede de la renuncia, por parte de Thiago, de parte de su salario.

El vicepresidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, expresó su satisfacción por la contratación de Thiago, de 22 años, que volverá a estar a las órdenes de Pep Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>