Timberlake triunfa en la noche de los premios MTV

mtv-vma-2013-timberlake-nsync

Justin Timberlake fue el gran triunfador de la gala de los MTV Video Music Awards, en una noche que vio el regreso de Lady Gaga a los escenarios y una cortísima reaparición del grupo ‘N Sync.

La noche de la música comercial más juvenil se celebró en el Barclays Center de Brooklyn, vio cómo Timberlake se llevaba el premio al mejor vídeo del año por Mirrors, así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.

Taylor Swift ganó el premio al mejor vídeo de intérprete femenina con I Knew You Were Trouble, mientras que Selena Gómez le llevó el galardón al mejor vídeo pop porCome And Get It.

Otra nota destacada para el dúo formado por el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis, que se llevó dos galardones por distintos trabajos (a mejor vídeo hip hop y al mejor vídeo de contenido social).

Premios aparte, la estrella de la noche fue Justin Timberlake, quien interpretó varios temas, en uno de los cuales volvieron sus compañeros del grupo ‘N Sync, en la reaparición más esperada de la noche, después de que algunas filtraciones se habían ocupado de calentar el ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>