Tom Hanks volverá a ser Robert Langdon en “Inferno”

ronhoward-tomhanks-inferno-combo-tsr

Tercera entrega cinematográfica de las aventuras de Robert Langdon tras 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios'.

Tom Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo para llevar a la gran pantalla ‘Inferno‘, la última novela de Dan Brown de reciente publicación. No obstante y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard se limitará a sólo producir el proyecto, junto a su socio Brian Grazer y a través de su Imagine Entertainment, al cual Sony Pictures ya le ha puesto fecha de estreno: el 18 de diciembre de 2015 (al menos en Estados Unidos).

La novela, basada en la simbología oculta en obra clásica de Dante Alighieri ‘La Divina Comedia’, es la sexta novela del escritor y la cuarta con Robert Langdon como protagonista tras ‘Ángeles y demonios’‘El código Da Vinci’ y ‘El símbolo perdido‘, cuya adaptación, tras varios años en desarrollo, parece ahora “aparcada” a la espera de ver cómo funciona la que será la tercera entrega cinematográfica de las aventuras de Robert Langdon (Hanks).

El director y guionista David Koepp, quien ya trabajo en el libreto de ‘Ángeles y demonios’ en 2009, será el responsable de firmar la adaptación y, llegado el caso, no se descarta que pueda ser a su vez uno de los candidatos a hacerse cargo de su dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>