Toni Bou gana su séptimo Mundial outdoor e iguala a Lampkin

toni bou

El español Toni Bou (Montesa) se proclamó por séptima vez -todas consecutivas- campeón del mundo de trial al aire libre, de motociclismo, al ganar en la segunda jornada del Gran Premio de Francia, que en Isola 2000 ha puesto punto final al certamen.

Bou ganó la última carrera puntuable por delante de sus compatriotas Albert Cabestany (Sherco) y Adam Raga (Gas Gas) , éste último su gran rival por el título.
Toni Bou ha subido al podio en todas las citas del campeonato -siete triunfos, cuatro segundas posiciones y dos terceras-, pero ha tenido que esperar hasta la última prueba para proclamarse campeón del mundo de la especialidad.

El ya campeón ha conquistado su séptimo cetro de la especialidad -todos consecutivos-, y cuenta con otros siete mundiales de la especialidad bajo techo.
Ha igualado el récord del británico Doug Lampkin, al que ya superó en el cómputo de Mundiales ‘outdoor’ e ‘indoor’, ya que el inglés logró siete al aire libre y cinco en pista cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>