Turturro y Weaver se unen a Bale y Edgerton a bordo de la cinta de Ridley Scott, ‘Exodus’

moises-bale

Tras confirmarse la presencia de Christian Bale y Joel Edgerton en Exodus, ahora Ridley Scott (“Prometheus”) se ha decantado por Aaron Paul (la serie de televisión “Breaking bad”), Sigourney Weaver (“La fría luz del día”), John Turturro (“Transformers”) y Ben Kingsley (“Iron Man 3″) para completar el reparto del filme.

Así, cuentan en Variety que Paul, quien ayer mismo cumplió 34 años, se halla en negociaciones para interpretar al esclavo Josué, personaje que luego se convierte en el sucesor de Moisés (Bale). Respecto a Weaver y Turturro, señalar que encarnarán a los padres de Ramsés (Edgerton). Según Deadline Hollywood, Kingsley se pondrá en la piel de un estudioso del hebreo.

La cinta de 20th Century Fox contará con un guión de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage y estará basada en en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, que recogen la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a la tierra prometida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>