Un nuevo teatro abre sus puertas en Madrid

teatro-quevedo-

C/ Bravo Murillo, 18. Barrio de Chamberí. Madrid. Esta será la dirección de un nuevo espacio escénico: El Teatro Quevedo. Una nueva sala con un aforo de 150 butacas y se dedicará a la comedia. Abrirá sus puertas el 18 de septiembre.

Luis Antonio Rodríguez, un joven empresario de 26 años se enfrenta a la crisis. Junto a Esther del PradoPilar del RíoClaudia Azcona y Ana Carvajal, interpretará “Las cortesanas”, de Moncho Borrajo.

Alternándose en distintos días y horarios, representarán también “El amor es para siempre“, interpretada por Javier Páez e Inma Ochoa. Y una función infantil los fines de semana, con la ópera para niños “El juego de Verdi“.

Además será un espacio polivalente: desde galerías de arte a proyección de cortometrajes, documentales, series web y capítulos pilotos de corta duración dentro del espacio Micro-Cine.

La primera butaca del Teatro Quevedo de Madrid se ha colocado esta mañana desafiando al desmotivante IVA cultural, con entradas entre 15 y 25 euros.

Un homenaje a Francisco de Quevedo, que nunca ha tenido un teatro con su nombre en Madrid, (como Lope de Vega o Calderón), y una forma muy directa de ubicarlo, por la proximidad del teatro con la glorieta de igual denominación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>