Verdú ya es verdiblanco

joan-verdu

El Real Betis Balompié ha anunciado este lunes oficialmente la contratación del futbolista Joan Verdú por las próximas cuatro temporadas.

El centrocampista catalán, que acabó contrato esta temporada con el Espanyol, era uno de los objetivos principales de la entidad verdiblanca este verano.

En el club barcelonés, del que ha sido capitán, ha disputado123 partidos en los que ha marcado 49 goles.

Su llegada se dio prácticamente por perdida debido a la jugosa oferta planteada por el Olympiakos de Míchel. El jugador llegó incluso a desplazarse a Atenas para firmar, pero finalmente dio marcha atrás y se acabó decantando por el Betis. El club heliopolitano se ha impuesto en una carrera final donde había muchos equipos interesados, entre ellos el Villarreal, el Southampton o el propio Sevilla.

Verdú tiene 30 años, nació en Barcelona y se formó en los escalafones inferiores de la entidad azulgrana. Ya ha pasado el reconocimiento médico pertinente y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador bético.

Verdú es el sexto fichaje que el Betis completa este mes de junio, tras los del portero danés Stephan Andersen, el extremo congoleño Cedric Mabwati, el centrocampista chileno Lorenzo Reyes, el interior diestro Juan Francisco Moreno ‘Juanfran‘ y el delantero Manuel Jesús Vázquez ‘Chuli‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>