Injustice: Gods Among Us llegará a PS4, PC y PS Vita el mes que viene

injustice

Warner Bros. ha anunciado que Injustice: Gods Among Us recibirá una edición con todos sus contenidos descargables titulada Ultimate Edition que llegará a las tiendas el 29 de noviembre.

Además, aprovechando este lanzamiento, la compañía también ha confirmado que llegará a nuevas plataformas: PlayStation 4, PC y PS Vita. Los contenidos descargables incluyen a Lobo, Batgirl, General Zod, Detective Marciano, Zatanna y Scorpion, así como más de 40 trajes y 60 misiones extras disponibles desde el principio del juego.

En cuanto a las novedades de la versión de PS4 se nos permitirá compartir y retransmitir nuestras partidas, así como usar el panel táctil del mando. De esta versión y de la de PC se ocupa High Voltage. En cuanto a la conversión de PS Vita, Armature Studio son los responsables, quienes además están añadiendo minijuegos y controles táctiles al modo historia y S.T.A.R. Labs Missions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>