Villa se lesiona y será baja con la Roja, le sustituye Michu

michu

David Villa, delantero del Atlético de Madrid, se resintió este domingo de una “artritis en el tobillo izquierdo” durante el partido de Liga entre su equipo y el Celta de Vigo.

El delantero pidió el cambio por ese motivo, y será baja para los próximos dos encuentros de la selección española ante Bielorrusia y Georgia.

Así lo anunció el club, que explicó que el futbolista, que pidió el cambio en el minuto 57 del choque, no acudirá a la convocatoria del equipo nacional “de común acuerdo” con Juan Cota, médico de la selección.

El jugador del Swansea galés Miguel Pérez Cuesta “Michu” es el jugador elegido por Vicente del Bosque para sustituir a Villa. Con esta convocatoria, Michu entra por primera vez en una lista de la selección absoluta. El jugador ovetense, de 27 años, sustituirá a otro asturiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>