Vivir mi vida, el primer sencillo del nuevo disco de Marc Anthony

Marc Anthony Vivir mi vida

Se ha estrenado por fin el vídeo musical de Vivir mi vida, el primer sencillo del disco de Marc Anthony3.0, por el que acaba de alcanzar el Disco de Oro en España. El vídeo fue dirigido por Carlos Pérez para Elastic People y fue grabado en el Harlem neoyorquino, a muy pocos metros del lugar que vió nacer a uno de los representantes del pop latino más reconocidos e influyentes en todo el mundo. Miles de personas se dieron cita un caluroso día de verano en la calle 108 de Manhattan para participar en esa gran fiesta de celebración de la existencia como son “Vivir la vida” y su nuevo vídeo musical. La ciudad natal de Marc Anthony es un protagonista más en esta producción audiovisual.

Marc Anthony se encuentra en estos momentos en plena gira internacional de conciertos Vivir mi vida, que compagina con actividades especiales de recaudación de fondos para su fundación Maestro Cares en Chicago el 10 de septiembre y en Nueva York el 10 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>