Volkswagen Caddy Bluemotion

volkswagen-caddy-bluemotion

El gigante alemán de Wolfsburgo presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt la nuevaVolkswagen Caddy BlueMotion, que se corona como la Caddy más eficiente de todos los tiempos, con un consumo medio homologado de sólo 4,5 litros a los cien kilómetros.

La Caddy Bluemotion se ofrecerá tanto en variante de carga como de pasajeros (en este caso el consumo es de 4,6 litros a los cien), y monta bajo el capó un 1.6 litros TDI de inyección directa porCommon Rail que desarrolla 102 CV y un par motor máximo de 250 Nm.

Volkswagen asegura que, gracias al depósito de 60 litros de combustible, la Caddy Bluemotion es capaz de ofrecer una autonomía de unos 1.300 kilómetros. La importante reducción de consumos ha sido posible gracias a cambios en la aerodinámica, altura reducida en 27 milímetros, sistema start/stop, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y sistema de recuperación de energía en la frenada.

650 1000 VW Caddy Bluemotion 2 Volkswagen Caddy Bluemotion

Aunque esta nueva variante será presentada en el Salón de Frankfurt, Volkswagen ya acepta pedidos en Alemania por la nueva Caddy Bluemotion, que se ofrecerá tanto en versión furgón como en combi o en versión de pasajeros. Los precios en Alemania arrancan en 17.720 euros para la versión furgón y en 21.759 euros para la versión de pasajeros. Por ahora desconocemos el precio que tendrá en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>