Vuelve el peinado años 20

pelo-suelto-300x200

¿El toque estrella? ¡Unas definidas ondas al agua!

Sin duda, un peinado ultrafemenino y favorecedor para todas son las famosas ondas al agua. Recreando la década de los 20, este look destila elegancia y seducción por sí solo. Para melenas largas o midi, en recogidos de estilo vintage o con el cabello suelto, este peinado se alza triunfador para tus ocasiones más especiales.

Desde su ansiado estreno, el Gran Gatsby ha vuelto a recuperar la estética de la época más alocada: el flapper. Melenas cortas adornadas con flequillos, ojos empolvados y cintas de strass componen un clásico al que las celebs comienzan a caer rendidas.

Paso a paso

Si tú también quieres presumir de un peinado de cine sólo necesitarás tener a mano una plancha que te ayude a dar forma a tu melena. Divide tu cabello por secciones para facilitar la tarea y conseguir, así, un cabello con más volumen.

Coge el primer mechón de pelo y con la plancha lo más cerca posible de la raíz, comienza a girar tu muñeca hacia dentro para dar forma a la onda. Mantén la plancha en esa posición durante varios segundos para marcarla.

A continuación, haz el movimiento contrario: gira tu muñeca hacia fuera para completar la onda. Mantén varios segundos para fijar la forma y repite los mismos pasos hasta llegar a las puntas. Pulveriza un poco de laca en cada mechón para mantener definida la onda por más tiempo.

Cuando hayas conseguido ondular todo tu cabello, péinalo suavemente con la ayuda de los dedos. Recuerda marcar siempre la raya al lado para conseguir un look más propio de esta década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>